SOFTWARE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA RESTAURANTES
Sistema de Gestión Administrativa en restaurantes, ha sido desarrollado para resolver en forma práctica y sencilla, la administración integral de su restaurante, cafetería, polleria, cevicheria, pubs, grill, snack bar, Etc., fabricado con tecnología de última generación para el trabajo con pantallas táctiles (TOUCH SCREEN).
Nuestro sistema administra y controla las comandas de cada una de las mesas atendidas, así como el arqueo de caja por turno, controla el movimiento de la mercadería desde su recepción, almacenaje hasta su venta (productos revendibles) y/o despacho de los insumos, manteniendo actualizado las existencias y el KARDEX de cada producto e insumos, estableciendo la reposición de aquellas mercaderías que han tenido rotación, lo cual nos conllevara mantener abastecido nuestros almacenes.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Modulo de Ventas
El sistema de ventas tiene como finalidad apoyar a la gestión comercial de la empresa, brindando información actualizada y oportuna sobre las ventas. Al cierre de las operaciones del día se puede obtener reportes informativos y de control; sobre las ventas realizadas, permitiendo conocer la situación real de su sistema de comercialización.
Cuentas Corrientes por Cobrar
Sistema que permite mantener un control de las obligaciones pendientes de cobranza, generadas en el área de comercialización, realizando un seguimiento detallado de lo adeudado y lo cobrado.
Compras y Logística
El sistema de compras y logística tiene como objetivo principal realizar todo el proceso de adquisición de bienes y/o servicios, así como el registro y control de los movimientos de almacén (ingresos, salidas, transferencias, la atención de pedidos para uso Interno, etc.). Dentro de sus funciones lleva un control del movimiento del kárdex, del mismo modo que permite administrar el proceso de toma de inventario.
Cuentas Corrientes por Pagar
Sistema que permite mantener un control en las obligaciones por pagar de la empresa, desde que los documentos ingresan a la empresa, permitiendo su contabilización, programación del pago y emisión del cheque correspondiente.
Finanzas
El sistema administra y controla el correcto registro de las cobranzas y pagos que se dan por las obligaciones generadas en los módulos de adquisiciones y comercialización, con el fin de administrar adecuadamente los recursos monetarios disponibles de la empresa para planificar la disposición de dichos recursos.
Almacenes
Sistema que permite mantener un control de las existencias de cada una de las mercaderías que la empresa maneja, dicho control se basa en los movimientos de ingreso y salida de cada producto en el almacén, ya sean estas por las compras, ventas, transferencias, donaciones, devoluciones, etc., actualizando automáticamente el stock de cada producto e insumos.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Software & Soluciones Empresariales
TOMONORI CONSULTING GROUP
Software & Soluciones Empresariales
TOMONORI CONSULTING GROUP
NOSOTROS
INICIO
OUTSOURCING
SOLUCIONES
CLIENTES
CONTACTOS