SOFTWARE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMERCIAL
Sistema que les permite llevar un control de manera ágil, simple y efectiva de todas las operaciones comerciales de su empresa, optimizando cada uno de sus procesos administrativos, usted erradica todos los puntos débiles que tiene su organización y las prepara para enfrentar con agilidad nuevos retos, abarcando las áreas de compras, ventas, almacén, tesorería, cuentas corrientes, Etc. Ud. podrá contar con una herramienta de gestión para una toma correcta de decisiones en el momento oportuno, manteniéndose informado del estado de cuenta de los deudores y acreedores hasta conocer el ranking de los productos más vendidos, enterarse dónde existen costos por optimizar, o qué posibles cuellos de botella puedan existir en el área comercial. El software de gestión es el que le permite decidir en situaciones presentes y realizar planes a futuro.
MODULO DE VENTAS
El sistema de ventas tiene como finalidad apoyar a la gestión comercial de la empresa, brindando información actualizada y oportuna sobre las ventas. Al cierre de las operaciones del día se puede obtener reportes informativos y de control; sobre las ventas realizadas, permitiendo conocer la situación real de su sistema de comercialización.
Sistema que permite mantener un control en la gestión de créditos y cobranzas de la empresa, manteniendo actualizado nuestra cartera al crédito.
MODULO DE CUENTAS CORRIENTES POR COBRAR
El sistema administra y controla el correcto registro de las cobranzas y pagos que se dan por las obligaciones generadas en los módulos de adquisiciones y comercialización, con el fin de administrar adecuadamente los recursos monetarios disponibles de la empresa, de esta manera se pueda planificar la disposición de dichos recursos.
MODULO DE FINANZAS
El sistema de logística tiene como objetivo principal realizar todo el proceso de adquisición de bienes y servicios, así como el registro y control de los movimientos de almacén (ingresos, salidas, transferencias, la atención de pedidos para uso Interno). Dentro de sus funciones lleva un control del kárdex, del mismo modo que permite administrar el proceso de toma de inventario.
MODULO DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
MODULO DE CUENTAS CORRIENTES POR PAGAR
MODULO DE ALMACENES
Sistema que permite mantener un control en las obligaciones por pagar de la empresa, desde que los documentos ingresan a la compañía, permitiendo su contabilización, programación del pago y emisión del cheque correspondiente.
Sistema que permite mantener un control de la mercadería que la institución maneja, dicho control se basa en los movimientos de ingreso y salida de cada producto en el almacén, ya sean estas por las compras, ventas, transferencias, donaciones, devoluciones, etc., actualizando automáticamente las existencias de cada producto y el kárdex.
FACTURAS ELECTRÓNICAS
INTERFACE
<
>
GUÍA DE REMISIÓN ELECTRÓNICA - REMITENTE
La Factura Electrónica es un documento tributario en formato digital, que lo instituye la SUNAT con el objetivo de permitir a las empresas realizar transacciones de emisión / recepción de comprobantes de pago, mejorando el modo de operación actual (emisión en papel pre foliado), y permitiendo asimismo reducir sustancialmente los costos administrativos y la optimización de sus procesos.
La guía de remisión es un documento que sirve para sustentar el traslado de bienes desde un lugar hacia otro, como un almacén, depósito, establecimiento, por la compra o ventas, y es de uso obligatorio exigido por la SUNAT.
El servicio Web Service (API SUNAT) es la encargada de comunicarse con la SUNAT, enviar el comprobante electrónico digital al servidor de la SUNAT, recibir la conformidad (CDR) y almacenar los comprobantes en los formatos exigidos por la SUNAT en el servidor del cliente.
• La funcionalidad de esta aplicación está totalmente integrada con los servidores de la SUNAT.
• Generación de archivo XML a SUNAT
• Firmado digital del archivo XML
• Envió de archivo XML directo al Web Service (API SUNAT) de la SUNAT
• Recepción del archivo XML (CDR) respuesta SUNAT
• Generación de archivo PDF con código de barras QR
• Envió de la guía de remisión electrónica al correo del cliente en formato PDF y XML
El servicio Web Service es la encargada de comunicarse con la SUNAT, enviar el comprobante electrónico digital al servidor de la SUNAT, recibir la conformidad (CDR) y almacenar los comprobantes en los formatos exigidos por la SUNAT en el servidor del cliente.
• La funcionalidad de esta aplicación está totalmente integrada con los servidores de la SUNAT.
• Generación de archivo XML a SUNAT
• Firmado digital del archivo XML
• Envió de archivo XML directo al Web Service de la SUNAT
• Emisión de Factura, Boleta de Venta, Nota de Crédito y Debito electrónica relacionadas
• Resumen de boletas de ventas y comunicación de bajas de comprobantes electrónicos
• Recepción del archivo XML (CDR) respuesta SUNAT
• Generación de archivo PDF con código de barras QR
• Envió del comprobante de pago electrónica al correo del cliente en formato PDF y XML
Software & Soluciones Empresariales
TOMONORI CONSULTING GROUP
Software & Soluciones Empresariales
TOMONORI CONSULTING GROUP
NOSOTROS
INICIO
OUTSOURCING
SOLUCIONES
CLIENTES
CONTACTOS