NOSOTROS

INICIO

OUTSOURCING

SOLUCIONES

CLIENTES

CONTACTOS

Software & Soluciones Empresariales

TOMONORI  CONSULTING  GROUP

OUTSOURCING

 

NOSOTROS

INICIO

OUTSOURCING

SOLUCIONES

CLIENTES

CONTACTOS

Software & Soluciones Empresariales

TOMONORI  CONSULTING  GROUP

Nuestro servicio de outsourcing informático ofrece a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus proyectos, por medio de la gestion externa de todos o parte de sus procesos informaticos. TCG - TOMONORI CONSULTING GROUP cuenta con personal especializado y altamente calificado en el area de sistemas.

 

Nuestro servicio de outsourcing informatico permite satisfacer necesidades informaticas, permitiendo disponer de personal calificado por periodos definidos. Esto es mientras dure el proyecto de desarrollo, sin tener que crear un departamento con personal propio.

 

 

Los servicios pueden ser prestados tanto en las instalaciones del cliente como en nuestras oficinas, a modalidad de tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo de la situación particular de la empresa, su infraestructura tecnológica y las metas y objetivos de la organización.

 

Cuando una empresa contrata nuestros servicios de OUTSOURCING en tecnologías de la información, nos delega las funciones relacionadas al área en el desarrollo de los sistemas informáticos y la administración del área de computo .

 

Al convertirnos en su socio estratégico, su empresa solo se deberá enfocarse en las tareas críticas de su negocio, lo cual le permitirá mantener una ventaja competitiva, preocúpese solo de su negocio y permítanos de ocuparnos del área de sistemas

 

 

 

(511) 252-4697

(511) 661-6681

Derechos Reservados ©  TCG - TOMONORI CONSULTING GROUP   -  1993

RPC 965-389-400

(511) 997-874-638

Desarrollado por Pedro Chambilla Mendoza

sistemas@tcg.pe